Noticias de Arte y Cultura hoy 08-01-2018

Arte y cultura son principales ejes en Diablada Pillareña

. La Diablada Pillareña es una tradición en Tungurahua que se celebra para recibir el año. Diego Cáceres | El Tiempo. Cuernos, colmillos y pelo de varios animales adornan las aterradoras caretas …
Ampliar información en El Tiempo Ecuador

Edoardo Tresoldi, el genio de los edificios de aire

La 'restauración' o 'resurrección' de la basílica de Siponto, hecha por Tresoldi con el apoyo del ministerio italiano de Cultura y considerada una convergencia única entre el arte contemporáneo y la arqueología, fue exaltada en la revista de diseño y …
Ampliar información en ElTiempo.com

La música es una revolución contra la violencia

Muchos líderes en educación de proyectos comunitarios reivindican el arte y la música en la educación por ser estos fundamentales para la formación de un sentido de identidad y pertenencia cultural. Por ser imprescindibles para construir nación, es …
Ampliar información en elPeriódico (Guatemala)

Consejo Ciudadano Cultural Municipal promoverá el arte en Tijuana

El recién creado Consejo Ciudadano Cultural Municipal, tendrá como objetivo buscar recursos federales para implementar programas en la ciudad con la finalidad de promover temas culturales y artísticos en Tijuana. El consejo fue aprobado por unanimidad …
Ampliar información en FRONTERA.INFO

Broadway tendrá más sabor a cine en el 2018

Luego de recaudar más de 50 millones de dólares en la última semana del 2017, la más exitosa de su historia, el circuito teatral de Broadway se prepara para un nuevo año en el que ya tiene definida la mayor parte de su programación. Aunque, como es …
Ampliar información en ElTiempo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *