Noticias de Arte y Cultura hoy 22-06-2015

Ciudad Emergente sigue con cultura, arte y música

Con entrada libre y gratuita, la octava edición del Festival Ciudad Emergente se podrá disfrutar hasta el domingo en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930). Durante las cinco jornadas (el evento arrancó el miércoles) se presenta una variada oferta de …
Ampliar información en La Razón (Argentina)

Arte urbano invadirá calles y muros de Monterrey

En Callegenera se realizan actividades que muestran elementos de esta cultura, como el rapero que funge como maestro de ceremonias, el DJ o Disc Jokey que mezcla discos para generar las pistas musicales; los B Boys o breakdancers que bailan al ritmo …
Ampliar información en El Universal

Una firma por nuestra cultura

Para ello, el Ministerio de Cultura se unió a este Diario, la Fundación Wiese y varias instituciones educativas. El Centro de la Imagen, la Escuela Superior Corriente Alterna, la Escuela Nacional de Bellas Artes y la Maestría de Historia del Arte y …
Ampliar información en El Comercio

El arte y la cultura se suben a la Metrovía

La magia, la danza, el teatro y otras artes se toman hoy, de 18:00 a 20:00, las estaciones Río Daule, Bastión, Caraguay, 25 de Julio y Caja del Seguro. (I). Hoy, en Fragmentos de Junio, en urbe. El bailarín Omar Aguirre participa hoy a las 20:00, en la …
Ampliar información en El Universo

Nueva mirada al arte callejero en Culiacán

En los últimos años, su trabajo ha ido dirigiéndose a representar la cultura huichol, más específicamente con creaciones en las cuales se ven elementos de esta cultura y la naturaleza, la cual muestra un ?reverdecimiento de las cosas? que dan un aura …
Ampliar información en EL DEBATE (Comunicado de prensa) (Registro)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>