Noticias de Arte y Cultura hoy 17-03-2014

¿Qué implica coleccionar arte?

Aparte del coleccionismo de obras de arte, están las llamadas artes aplicadas, y que forman nuestro patrimonio artístico cultural colectivo. ¡No se me asusten! Y esto, ni lo hemos entendido, ni respetado ni conservado?Habiendo sido España cuna de los …
Ampliar información en Periodista Digital

Miguel Poveda cautiva al público del Palacio de Bellas Artes

El Economistamario La noche de Miguel Poveda en Bellas Artes tuvo duende y arte. Colmado, el recinto cultural más importante del país se entregó al cantaor que ha demostrado, rindiendo una y otra vez tributo a los andaluces, que el flamenco es del mundo, de un …
Ampliar información en UnomásUno

Pilar Citoler, premio Arte y Mecenazgo como mejor coleccionista

Revista de Arte – LogopressEl pilar del Premio Arte y Mecenazgo, concedido a la coleccionista Pilar Citoler (Zaragoza 1937), se asienta en Circa XX, que Citoler ha construido durante 44 años y que ?ha ejercido un papel muy significativo en el apoyo a la creación artística? española.La coleccionista Pilar Citoler, Premio Arte y mecenazgo 2014Revista de Arte – LogopressLa zaragoza Pilar Citoler gana el Premio de Arte y Mecenazgo 2014Heraldo de AragonLa coleccionista Pilar Citoler recibe el Premio Arte y Mecenazgo …
Ampliar información en El País.com (España)

Cultura y arte para mejorar vidas

Los Teatros del Canal junto a la Joven Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid y la Fundación SaludArte presentan 'Más que cultura', en el que imparten talleres para ayudar a personas con parálisis cerebral, discapacidad intelecutal y gente con …
Ampliar información en Europa Press – Diario Social

Inició Programa ?Arte y Cultura Viva?

Este fin de semana, en el Edificio de Rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México, inició el Programa "Arte y Cultura Viva", que se llevará a cabo los sábados y domingos, con el propósito de estrechar la cercanía de la institución con la …
Ampliar información en Milenio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *