Noticias de Arte y Cultura hoy 16-10-2017

El artista Carlos Alarcón presenta su exposición ‘Prueba y error’

El artista Carlos Alarcón presenta su exposición 'Prueba y error'Esto lo llevó a un proceso de repetición, de 'prueba y error', como se llama su más reciente exposición, que se presenta en Beatriz Esguerra Arte, en Bogotá, hasta el 3 de noviembre. En la muestra, Alarcón no solo reúne retratos bordados, sino también …
Ampliar información en ElTiempo.com (Comunicado de prensa) (blog)

¿Por qué hay tanta gente ‘disfrazada’ en el Sofa?

¿Por qué hay tanta gente 'disfrazada' en el Sofa?Así pues, una parte importante de los 'cosplayers' de hoy beben de esa tradición, razón por la cual eligen personajes de la cultura del animé japonés. A su vez, a diferencia de su contraparte japonesa, los 'cosplayers' occidentales también interpretan …
Ampliar información en ElTiempo.com (Comunicado de prensa) (blog)

Museo Escárcega un magnífico proyecto de arte y cultura en …

Aguascalientes cuenta con numerosas y variadas propuestas de arte y cultura, una de ellas es sin lugar a dudas el Museo Escárcega (MUSE), un recinto que alberga importante acervo de gráfica y pintura de artistas locales, nacionales e internacionales, …
Ampliar información en El Sol del Centro

Arte descolonial en tributo a la cultura ancestral

?Giro descolonial en el arte mesoamericano? es el nombre de la exposición organizada por la artista Claudia Fuentes de Lacayo y el Instituto Nicaragüense de Cultura, con el objetivo de reivindicar el valor de las culturas ancestrales en su esencia pura …
Ampliar información en El Nuevo Diario

Dan toque mexicano a feria de arte contemporáneo Chaco

SANTIAGO, Chile.- Con un altar de muertos y música mexicana, los asistentes a la clausura de la feria de arte contemporáneo Chaco 2017, que reunió a galerías nacionales e internacionales, presenciaron la cultura de México en Chile. El embajador …
Ampliar información en El Sol del Centro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *