Noticias de Arte y Cultura hoy 15-09-2014

Arte contemporáneo invadirá galerías de la ciudad de México

?El espacio es la casa donde viven un grupo de artistas y hacen proyectos periódicamente. Para esta edición reproducirán las trampas que se hacen en la película Mi pobre angelito. En este caso hacen una operación a la inversa, toman la cultura popular …
Ampliar información en El Universal

Buscan resaltar acción del arte en políticas públicas

Los artistas participantes en una muestra sobre cultura ciudadana coinciden en "el poder del arte" para propiciar el diálogo entre los responsables de políticas públicas y la sociedad, lo cual da como resultado la creación de "nuevas formas de …
Ampliar información en El Universal

Cultura arruina la fiesta a las galerías: recorta la promoción del arte …

Expansión.comSin embargo, las tormentas no las trae únicamente Cristóbal Montoro, en forma de falsa reforma del IVA, el BOE hacía públicas las nuevas cuentas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el fomento del arte contemporáneo español: un recorte del …
Ampliar información en El Confidencial

Apertura, la gran fiesta del arte en Madrid

Los objetivos de las galerías de Madrid que, desde hace 5 años, celebran Apertura, la gran cita artística que marca el inicio del curso cultural, son: acercar el arte contemporáneo al gran público, fomentar el coleccionismo y convertir la ciudad en …
Ampliar información en ABC.es

Agenda de arte y cultura

El Festival Internacional de Cine, Arte y Cultura inicia hoy su edición número 23 en el Villamorra Cinecenter. A las 11:00 se proyectará el filme ?La ley de Herodes?; a las 13:15 pasarán el corto ?Glenn, el gran corredor? y el largometraje …
Ampliar información en ABC Color

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>