Noticias de Arte y Cultura hoy 07-08-2017

Cochabamba aporta un sabor particular a la cultura boliviana

A partir de su historia, la región dio a Bolivia una herencia en cultura, arte y gastronomía, según artistas que han transcendido las fronteras. Para Rocha, Cochabamba ha sembrado en Bolivia una cultura única y típica, producto de una simbiosis de …
Ampliar información en Los Tiempos

El Museo Colonial de Bogotá abre de nuevo sus puertas al público

Semana.comEn la dos ('El viaje: encuentro y transformación de dos mundos'), curada por Juan Pablo Cruz, se aborda la historia de los múltiples viajes trasatlánticos, emprendidos a partir de 1492, el viaje por el río Magdalena y el intercambio cultural entre …
Ampliar información en ElTiempo.com

Grafiti que no ensucia

En algunos casos, sin embargo, los grafitis definitivamente ensucian la ciudad de una forma evidente, ya sea con apelaciones al odio, consignas políticas o deportivas o mediante el "tag", una práctica con orígenes en la cultura hiphopera que implica …
Ampliar información en El Observador

Cultura anuncia fondos para estimular el arte

Durante el acto celebrado en la sede del Ministerio de Cultura, con la presencia de personalidades del sector cultural y de funcionarios del ente estatal, el ministro Vergés explicó que el anunciado fondo, con un monto anual de 20 millones de pesos …
Ampliar información en Hoy Digital (República Dominicana)

Creatividad sin barreras para una cultura inclusiva

El arte es política, es una forma de decir lo que queremos como sociedad. No es ingenuo, el arte siempre dice y nuestros alumnos empujan para que digamos. Parece que siempre hay algo más importante para atender. Están hartos de esperar y tienen …
Ampliar información en Diario Río Negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>