Noticias de Arte y Cultura hoy 28-04-2014

Arte con acento tejano

Creo que es algo sin parangón en la reciente historia de esta ciudad, y por qué no, de Estados Unidos? cuenta un orgulloso Peter Doroshenko, director del Museo de Arte Contemporáneo de Dallas. La institución que dirige trabajaba contrarreloj [esta …
Ampliar información en El País.com (España)

experiencias de vida Arte, cultura y deportes para contar la …

Hoy lo podemos decir, dentro de 20 años tendrán que ir a los libros", explicó Víctor Villagra, coordinador del Programa de Salud Ex Combatientes de la Ciudad que coorganizó la muestra "Malvinas, arte y cultura". "Muchos encontraron a través del arte o …
Ampliar información en Télam

Nueve metros cuadrados de arte contemporáneo recién exprimido

Lulu es un irónico envés artístico de las enormes infraestructuras culturales de la ciudad de México. Dice Soto-Climent: ?Si la colección de arte contemporáneo más grande América Latina es la de Jumex, un súper-macro-corporativo de jugos, nosotros …
Ampliar información en El País.com (España)

La Escuela de Danza Corporalia estará presente mañana en el barrio

Esta zona mañana será el escenario del evento denominado Siete Calles Siete Artes, organizado por la Gobernación de Santa Cruz con la finalidad de proponer una alternativa turística, cultural y comercial a la misma, que curiosamente comprende solo …
Ampliar información en El Deber

Arte y Cultura

El sentimiento, la pasión y el romanticismo se apoderó la noche del viernes en el Teatro al Aire Libre "Luis Mendizábal Santa Cruz", cuando las estrellas del firmamento brillaron con todo su fulgor, para ser testigos mudos de un concierto inolvidable …
Ampliar información en La Patria (Bolivia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>