Noticias de Arte y Cultura hoy 07-07-2014

Los peores ataques contra obras de arte

En 1914, una mujer, Mary Richardson, clavó un cuchillo en la obra del artista español que se exhibía en la Galería Nacional de Londres. Siete veces fueron las que lanzó el cuchillo contra el cuadro, y aunque la tela del cuadro sufrió importantes …
Ampliar información en ABC.es

¿Cultura y arte? ¡Adelante!

Me consta. La actual ciudad de Agrigento, en la costa sur de Sicilia, destila historia, arte y cultura, su comida es abundante (como sus escalones, a veces interminables), reflejo de la fertilidad mediterránea. Gracias a su bella vista al mar, sus …
Ampliar información en Periódico AM

Arte a hurtadillas

Cada producto tiene su lugar y el de las obras de arte son las galerías. Estos establecimientos son un gestor cultural de asesoramiento, donde se encuentran los profesionales especializados en el sector y donde los clientes cuentan con garantías y un …
Ampliar información en Diario de León

El arte de la guerra

La Primera Guerra Mundial no solo fue una catástrofe devastadora que acabó con la vida de 37 millones de personas, hundió a los grandes imperios y cambió el mapa del mundo, sino que también trastornó por completo al arte, al que impulsó brutalmente a …
Ampliar información en Semana.com

‘Arte y Cultura para Todos’ promueve la accesibilidad entre las …

'Arte y Cultura para Todos' promueve la accesibilidad entre las …
Ampliar información en Revista de Arte – Logopress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *