Noticias de Arte y Cultura hoy 14-04-2014

El arte urbano versiona los cuadros de Van Gogh

Se trata de uno de los proyectos que integra la ruta cultural con la que esta pequeña localidad, ubicada a 30 kilómetros al noroeste de París, a orillas del río Oise, celebrará durante los próximos dos años el aniversario de la muerte del genio …
Ampliar información en La Razón

La ‘estación 15’ del via crucis del arte

La 'estación 15' del via crucis del arte"Mi proyecto es crear una ciudad en la que se muestre esa invasión de la empresa en el mundo de la cultura. Es bueno que contribuyan a la conservación del patrimonio artístico. Pero hay algo preocupante cuando las ves que se están apropiando de …
Ampliar información en El País.com (España)

Las nuevas y atractivas curvas del arte árabe

El significado carece de importancia, pasa a un segundo plano. Cada línea, cada curva, cada punto es arte. 28 formas distintas, una por cada letra que compone su abecedario. La caligrafía árabe, el medio por el que el profeta Muhammad transmitió el …
Ampliar información en El Mundo

Arte y cultura

Bajo la dirección artística de Luis Serrano, el Ballet de Monterrey escenificó ?Giselle? en el Auditorio Nacional, en compañía de la Orquesta Sinfónica de las Américas, dirigida por Iván López Reynoso. Amalia Hernández De abril a mayo, el Ballet …
Ampliar información en El Diario de Yucatán

Arte en colombia da rostro a víctimas de la violencia

A través del arte, muchas cobraron rostro. La cantata mixta "Resiliencia en la tierra" ha sido, junto con el desfile inaugural del sábado cinco de abril, uno de los más grandes actos masivos del festival que no sólo transcurre en salas sino en espacios …
Ampliar información en El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *